Mvio Logistics
 

Mvio Logistics, S.A., inicia sus operaciones en el año 2004 con la finalidad de brindar al mercado importador y exportador de República Dominicana servicios integrados de logística en el transporte internacional de carga, tanto aérea como marítima de forma expedita y segura al nivel  de costo que su necesidad justifique.
Nuestra Gerencia tiene vasta experiencia por más de 15 años en el área de transporte de carga, cadena de abastecimientos (supply chain) y logística en la industria de transporte de mercancías.
Mvio Logistics, S.A. cuenta con un personal altamente calificado que le sirven más que como un personal de apoyo; somos asesores de nuestros clientes en la importación y exportación de cualquier tipo de mercancía, desde un sobre hasta un contenedor marítimo o aéreo; para soportar  su negocio en procedencia o destino final, contamos con oficinas corresponsales en Estados  Unidos, Europa, Asia, Centro y Sur América y El Caribe.
Por tales razones, nos seguimos convirtiendo en una de las compañías líderes en el transporte de mercancías desde y hacia la República Dominicana.

 
 
  Mision
 

Mvio Logistics, S.A., proveerá un servicio tan profesional y eficiente que seremos reconocidos como uno de los cinco agentes de carga, por nuestros clientes, por nuestros amigos competidores y nuestra familia.

 
Vision  
 

Llevar soluciones de transporte al mercado dominicano, servir de consejeros sin interés para la compañía más que para el  cliente, con el fin de que ellos crezcan y sus negocios prosperen por medio de toda nuestra ayuda.

 
 
Mvio Logistics S.A. 2010. Todos los Derechos Reservados.
Av. Romulo Betancourt No. 1149, Plaza Daviana, Suite 302 Mirador Sur, Santo Domingo R.D.
Telefono 1 809 482 7563